¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

8/10/09

Un problemón es un pokemón, una palabreja es una comadreja...

Hoy una de mis mejores amigas me confesó sentirse culpable al entrar a leer mi blog, le pregunté el porqué y me dijo que todo le parece tan íntimo que se siente un poco chismosa al leerlo.
Pero todo lo que escribo aquí son cosas que de verdad quiero decir, que quiero contar, pero no encuentro la ocasión o la manera de decirlo...
Otra amiga, que participaba en la misma conversación me dijo que le gusta que yo escriba como si no me importara quién lo lea... y tienes razón, al parecer soy cínica hasta para escribir.
Pasando a otras cosas... mi suerte sigue sin mejorar, hoy después de haber estado lloviendo mucho, se me ocurrió salir... sólo para que un cochino carro me salpicara T_T
Ya he mencionado en varias ocasiones lo mucho que odio cuando un extraño se atreve a invadir mi espacio personal... pues bien, hoy un tipo al que apenas y conozco se atrevió a pellizcarme y darme un beso en la mejilla... yo solo me quedé ahí, pasmada, con mi cara de WTF...

No hay comentarios:

Publicar un comentario