¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

15/10/09

poder decir "adiós" es crecer...

Muchas veces uno quiere tanto a alguien que hasta puede sentir "química" entre ellos y de verdad se siente... ¿no? pues tristemente no... platicando con varias personas, confirmé una de mis más grandes sospechas... y es muy triste
al parecer a veces uno produce tanta química que es la misma que alcanza a percibir, confundiéndola con la de la otra persona que muchas veces ni en el mundo nos hace (sentimentalmente hablando)
Y estoy completamente segura de que es mi caso... no existe mejor explicación, que triste, se siente una como si desperdiciara tanto amor y cariño, ni modo...
Aunque una de mis amigas imaginarias dice que este tipo de amor nunca es desperdicio, siempre sirve de algo saber que eres especial para alguien, quiere decir que no todo esta mal en ti...
Me caí como en un bache... estoy batallando para salir, creo que esto es lo que pasa cuando no te das tiempo de vivir tu duelo... pero con solo aceptarlo y externarlo me quité un gran peso de encima, no sé porqué, pero de pronto me olvidé de mis buenos amigos, esos que siempre estan conmigo y me lo guardé todo... hasta que la tristeza se me comenzó a salir por todos lados... hace tiempo que ni yo misma he visto mi mirada feliz...
Pero ya, como dice Gaby, a agarrar fuerzas de donde no sé dónde...
ya se cumplió un mes y sigo sin poder creerlo, me metí en su cuarto, me acosté en su cama, me quedé ahí mirando el techo, leí todas y cada una de las cartas y tarjetas que le mandé, revisé sus cajones, abrí su closet, olí su ropa y me alcanzó la realidad, lloré, igual que él día que nos dejó, lloré y he seguido llorando, jamás debí haber puesto "pausa" a este proceso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario