¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

3/10/09

Quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte...

Trato de convencerme de que no me gustas, no te quiero y no quiero nada contigo... pero no me creo, jamás he sido buena mintiendo.
Te veo y me digo: "ya no lo quieras, no es para ti" pero tus ojos y tu sonrisa me dicen lo contrario.
Intento no verte mucho, me da pena que me descubran haciéndolo, que tú me descubras haciéndolo... puedo sentir cómo cambia mi mirada si te veo a ti, seguro los demás también lo notan.
Algunas veces, mientras platicamos, veo tus ojos, tu boca, luego de nuevo tus ojos y me imagino que me quieres, imagino que eres mío y todos lo saben, imagino que no quieres irte nunca de mi lado y me siento tan llena de felicidad... luego me reclamas por no ponerte atención y regreso al mundo real...
¿Cómo has hecho para causar tal efecto en mi?
¿cómo hago para detenerlo?
tú intentas quererme y no puedes... yo intento dejar de quererte y no puedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario