¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

16/10/09

un delirio tan real, parecido a la libertad...

La siguiente historia no me ocurrió a mí... Los nombres han sido cambiados para proteger la identidad de los implicados. Bite me Suripanta Jr!


A Shaneequa le encantaba platicar con sus amigas de toda la vida, esas que conservaba desde la primaria...
Lo que no le gustaba tanto era que, pues por ser amigas de tanto tiempo atrás, la conocían bien, sabían sus secretos (como el color natural de su cabello) y de repente sacaban uno que otro trapito al sol.
Esa tarde Shaneequa tuvo tiempo de ir a comer a su casa y como le sobraba tiempo para su próxima clase decidió revisar su correo y mensajero instantáneo.
Neliza, una de sus mejores amigas de toda la vida, se encontraba en línea y se pusieron a platicar. Se pusieron un poco al tanto, platicaron de música, de conciertos, de la escuela, como siempre...
Hata que a Neliza se le ocurrió recordarle a Shaneequa cierto episodio de su vida, un recuerdo que tenía, escondido, en algún lugar de su mente, llenándose de polvo:
Cuando Shaneequa y Nelson fueron novios... qué tiempos... Shaneequa recordó con ternura que de verdad se sentía enamorada. A Neliza le causaba gracia porque Shaneequa era la niña más aplicada del salón y Nelson su antítesis, pero se llevaban tan bien, de hecho aunque fue una temporada corta, fue completamente divertida... esas charlas largas, esa emoción que sentía al verlo...
Hacía mucho que Shaneequa no lo recordaba, cito textualmente a Neliza: "es como ese capítulo de los simpsons donde Lisa y Nelson son novios"
Así era, al parecer a Shaneequa siempre le han gustado malos, y a los malos siempre les ha gustado Shaneequa...

Fin

2 comentarios:

  1. =) yeeeiii!!!! un aplausooo x los viejos amoreeesss.....
    Kien dijo k ser diferentes no era divertido =)

    ResponderEliminar
  2. Aush! dile a Shaneequa q a mí tmb me gustan los malos... malos, greñudos, altos, delgados y super sangrones... no lo puedo evitar :$

    ResponderEliminar