¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

31/10/09

I'm cool and shiny with glitter and brightness!!!

La soberbia es sin pensarlo mi pecado favorito, me encanta serlo, me encanta que me den la oportunidad de serlo...
¿A qué viene esto? a que cierto individuo despierta mi altivez.
¿Porqué ahora quieres ser mi amigo? Tengo muchas teorías, pero la que más viable es que soy adorable, ni modo.
Crees acaso que jamás me enteré de que te refieres a mí como "pinche vieja pendeja", que te parece ridículo que sea tan alegre, que te molesta que hable fuerte y claro y que sea un poco escandalosa (ok, ok, soy muy escandalosa y qué, prefiero ser llamada "altamente expresiva").
Cariño, te aclaro que yo jamás he tenido que hacer algo por llamar la atención, mucho menos busco llamar la atención de un troglodita, misógino nefasto como tú, yo llamo la atención simplemente por ser yo, sin buscarlo y sin intentarlo.
así que dejémonos de tonterías e hipocresía, mantengamos un trato cordial, pero de ninguna manera pienses que voy a ser amiga de quien me llama "pinche vieja pendeja"

No hay comentarios:

Publicar un comentario