¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

29/5/10

¿porqué no puedo dormir?

Lo de siempre, muero de sueño, estoy feliz porque sé que puedo dormir hasta llenar. Lo único que tengo que hacer mañana es ir a caminar y no puedo dormir.
Basta con que me llegue algún recuerdo de ti para ponerme a pensar y pensar en lo que fue, en lo que quiero que sea, en lo que podría ser y en que como siempre, no va a ser jamás.
Y doy vueltas en la cama una y otra vez, intentando sacudirme tu recuerdo.
Pero de pronto ya no eres el único en quien pienso. Comienzo a tener esas peleas imaginarias con mis enemigos, esas en las que siempre salgo vencedora con un argumento inteligente, elegante y altamente hiriente.
Luego intento decir una oración, a ver si dejo de pensar en todo lo demás y por fin logro quedarme dormida, pero no, jamás la puedo terminar, maldito síndrome de la atención dispersa, maldito, maldito, maldito.
Luego pruebo cantando en mi mente, pero siempre hay una historia detrás de una canción. Mi mente comienza a divagar, tratando de recordar cada detalle que hace a esa canción tan especial.
Pienso en lo que hice en el día y justo cuando siento que empiezo a quedarme dormida, recuerdo algo gracioso, me río y vuelvo a despertar.
Pienso en cosas de las que podría escribir y no he escrito. A veces me llegan muy buenas y divertidas ideas, pero al día siguiente ya no las recuerdo.
Luego, vuelvo a soñar despierta con tu sonrisa. Me imagino que te vuelvo a ver y me da emoción.
Cuando ya de plano es muy tarde y nadamás no logro conciliar el sueño, me levanto y escribo un poco, a veces ayuda. No puedo irme a dormir con la mente llena.
Apago todo nuevamente, me recuesto, cierro los ojos y me cuento historias a mi misma, me imagino las escenas, como intentando iniciar un sueño y la mayor parte de las veces me quedo dormida sin darme cuenta.
Hoy nada de ésto me ha funcionado. Recordé un consejo que leí alguna vez en alguna revista.
Supuestamente un muy buen método para concentrarse en dormir es imaginarse un pizarrón negro, con muchas palabras escritas con gis blanco. Uno tiene que borrar ese pizarrón imaginario y no permitir que se escriba cosa alguna... pero ¡NO PUEDO! mi tonto y cochino pizarrón se llena muy rápido.
Pffffff... ya me voy, intentaré lo de contarme historias a mí misma nuevamente...

2 comentarios:

  1. Cochina mente, ¿verdad? cochina dizque conciencia también...

    ResponderEliminar
  2. Parece que me has espiado las últimas noches. No dejo de pensarlo y tampoco he podido dormir.

    YoSabina

    ResponderEliminar