¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

25/5/10

Lo extraño

He tenido muy mala suerte últimamente en cuestiones amorosas.
Y me siento muy decepcionada de los hombres y toda esa basura que pasa cuando te va mal en estas cosas.
Pero pasa algo, extraño la compañía masculina (por favor no se ofendan amigos), extraño la atención que te presta un hombre que no tiene novia ni es como tu hermano (de vez en cuando es bonito recibir un cumplido en lugar de un "te la comes" o un "tu mamá es -inserte cualquier sucio insulto aquí-")
Pero no, no encuentro hombres de verdad (al menos no de por aquí), de esos valientotes, que cumplan su palabra, que se muestren interesados en mí, en lo que tengo que decir y que no tengan miedo de que sepa exactamente lo que quiero.
Es penoso, pero una amiga de Brasil, quien vivió aquí por un semestre, pudo percatarse de ello también. Le quedó clarísimo el significado de "jotingo".
Qué está pasando, dónde están los hombres de verdad.
Pero sí, lo extraño, y quisiera que se repitiera la noche de plática sin final, sus ojos en mis ojos, la buena música, los chistes ingeniosos, su risa, su abrazo al despedirnos, ese abrazo con el que pareciera que intentara llevarse parte de mí, ese "te voy a extrañar" tan sincero, ese beso al viento... lo extraño.

1 comentario:

  1. Snif. Hablo por mí.
    Creo que los hombres buenos, honestos, son los que son para casarse. Ellos no son pasionales, sino estables. Los que nos hacen estremecer son fugaces.
    Estoy pasando por lo mismo. Yo conocí al hombre correcto antes de tiempo y tuve que dejarlo ir. Ahora no encuentro a ninguno que sea la mitad de lo que fue él.

    ResponderEliminar