¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

8/6/09

me dueles, mansamente, insoportablemente me dueles...

Se acerca la fecha...
Vino a mi mente esa noche, la última que pasamos juntas Emilia, me abrazaste, me dijiste lo mucho que me querías, rezamos y nos dormimos.
Seguido me lo repito, no es que no te deje ir, es que tengo miedo a olvidar, olvidarme de tu voz, de tu olor, de tu sonrisa.
Emilia, me haces falta, nos haces falta, cada día, a cada hora.
tus enseñanzas, tus dichos, tu forma de ver la vida, tu facilidad para desvanecer los miedos.
Al momento de tomar decisiones no puedo evitar pensar, qué harías tú, o si lo que hago te haría sentir orgullosa...
Más que temor al olvido, temo mucho jamás llegar a ser un poquito como tú...
y repito, me haces falta, mucha falta, siempre lo harás... no es que no te deje ir...
porqué no puedo superarlo? porqué todavía dueles tanto?

1 comentario:

  1. no creo que deje de dolernos nunca, porque así es el love, amar hasta que duela, eso nos queda maialaua... im proud of you... are u proud of me?

    ResponderEliminar