¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

2/6/09

pobrecito, pobrecito, pobrecito de él

diría la manigüis jajaja,
resulta ser mis hijitos, que hace tiempo, como a principios del semestre me presentaron a alguien a quien, según él, "cautivé desde el principio"

el asunto es que se desapareció como por dos meses y de repente regresa pidiéndome, suplicándome que le de una oportunidad...que obviamente no le pienso dar porque a mí me gusta Chass!!! ah bueno, regresando al tema, pues le dije a este chavo que estoy viendo a alguien más, que qué esperaba que hiciera yo si él había desaparecido, pero claaaro q no lo ib a esperar... a lo q él me contestó:

*no esque andaba trabajando todo el dia y hasta tmbien los fines de semana y entre semana todo el dia
*y como se me descompuso el cel me lo formatearon y se me borraron todos los numeros
*y es mas hasta puedes preguntar en el isste para que veas que no t hecho mentiras
*y pues yo t iba a buscar cuando tenia tiempo pero no t encontraba
* o iba en horas inoportunas
*no me cres??
*yo siempre desdecque te conoci he tenido inters x ti
*pero ami no me gusta decir mucho rollo mejor los hechos

emm sí, se nota chavo, se nota...

jajajaja chavos por favooooor jajajaja lo del teléfono jajajajaja no lo hagan!!!! da pena ajena...

1 comentario:

  1. Podría hacer una lista interminable de pretextos masculinos. Pero ciertamente el teléfono es uno muy choteado, pero qué tal las promesas eternas eh? jaja

    ResponderEliminar