¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

14/6/09

girls just wanna have fun

La historia que les narraré a continuación no me pasó a mí ni a mis amigas.
Los nombres han sido cambiados para proteger la identidad de los implicados.
No, no tiene que ver con la "low-class" exhibicionista de mi vecina.

3 amigas que hace tiempo no se reunían, decidieron por fin verse, salir a cenar y así ponerse al tanto de sus vidas.
Estas 3 amigas eran Rhonda, Shaneequa y Hotmamma! y decidieron cenar en las brasas.
Mientras esperaban su orden y platicaban de muchas cosas, se acercó a ellas un sujeto simpaticón, buen mozo, cuyo nombre no recuerdo, a saludarlas y ellas aprovecharon para felicitarlo porque se recibía de Médico.

Cuando llegó el turno de saludar a Rhonda, ella lo hizo taaaan efusivamente que de su blusa strapless se escapó una "nena", en ese justo momento, Shaneequa bebía un sorbo de su limonada mineral y volteó dos veces y casi se talla los ojitos cuando creyó que éstos la engañaban.
Fue entonces que las miradas de Shaneequa, Rhonda y la nena de Rhonda establecieron contacto, emitiendo así Shaneequa una frase para llamar la atención del médico para que Rhonda pudiera , de un solo movimiento rápido y discreto, acomodarse el cotorreo...

esa noche inexplicablemente no les cobraron la cuenta...
no es cierto, sí les cobraron, pero después del "show" hubiera sido genial que no lo hicieran,

FIN
Orris ama a Elina e Iliana
aclaro que Orris no es Shaneequa,
que Elina no es Rhonda
y que Iliana no es Hotmamma!

2 comentarios:

  1. Qué gracioso jaja, sobre todo el final. Sí a mis niñas también les da por portarse mal. Un día se me safó el straple y yo bailando el payaso de rodeo en una fiesta familiar, que yo llamaría nido de serpientes: boobs are in the air!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja si sobretodo el final. Hubiera sido genial que no les cobraran! ;)

    ResponderEliminar