¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

20/6/09

¿Estás bien?

Existen ciertos límites dentro de la amistad que jamás deben cruzarse. Más si se trata de la amistad existente entre un hombre y una mujer.
¿Quién las creó? NADIE
¿Quién nos enseña a no cruzarlas? absolutamente NADIE...
Entonces, cómo sabemos que existen, pues bien, porque respetando estos límites es que se forjan las amistades más entrañables...
pero, de qué hablas Morris, ustedes se preguntarán, me refiero a los límites de respeto, confianza e incluso el cariño que se puede mostrar sin ser malinterpretado.
Es tonto, pero estos límites sí me parecen importantes, sí, de verdad, Morris, la mismita morris que ustedes conocen apegándose a límites????!!!!!
La cosa es que... hice algo, algo sin pensar, algo que no debía... crucé la línea y temo mucho no poder regresar.
Y de verdad, lo último que deseo es lastimar a alguien o salir lastimada...
Y ahora, ahora tengo miedo y entiendo mucho menos.

... para acabarla, se fregó el cargador de mi lap !!!!

¡MALDITA SEA MI COCHINA SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario