¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

30/6/11

Estos últimos meses me he encontrado con exnovios (ok, Facebook tuvo algo que ver en 2 o 3 casos), actuales esposas/parejas de exnovios, uuuy si las miradas mataran...
Y no inventen, ¡Qué favorsote me hizo el universo!
De verdad no puedo creer que alguna vez llegué a sufrir por alguno de ellos.
Se me hacen tan feos, tan sin chiste y el único guapo es más tonto que un sandwich aplastado. No encuentro qué fue lo que me pudo haber gustado alguna vez.
Y no es que me ande creyendo mucho, pero, ¡qué bárbara! me da pena aceptar ante mí misma que me llegaron a gustar alguna vez.
Qué metidota de pata.
Justo ahora estoy viendo la foto de el último que me costó mucho trabajo superar. Para mí solía ser el más guapo, el más inteligente, el más interesante... ¡BASURA!
No sé qué pasó, pero lo veo feo, viejo y aburrido, ya no lo quiero, para nada.
Un día dejamos de hablar. No sé, nos hemos convertido en extraños, ahora habla de puras cosas que no me interesan y me habla solo cuando está intoxicado (esos son hombres) digo, no es el único, tengo como 3 "amigos" que no me hablan a menos que estén ebrios (creo que soy muy mamona y por eso no me soportan sobrios).
Me da gusto, que ya no me guste, que ya no necesite saber de él, que no me importe.

1 comentario:

  1. "Tengo como 3 "amigos" que no me hablan a menos que estén ebrios (creo que soy muy mamona y por eso no me soportan sobrios".

    No manches pensé que a todas nos pasara lo mismo... me ha pasado eso también últimamente, menos con cobarde mayor que sigue indignado porque me le jui de las manos.

    ResponderEliminar