¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

3/7/11

even when you cannot hear my voice I'll be there beside you dear...

Suena muy tonto, pero hace poco soñé que era atacada por un enorme dragón. ¿Y quién estuvo ahí para defenderme? MI PAPÁ.
Todos los que me conocen saben de mi adoración hacia mi padre, sin tener complejo de Elektra, claro está.
Creo que esa es la misión de los papás, ser héroes de sus hijitas.
Pobre de mi papito, últimamente he estado en una de esas fases de Morris-loca-estresada (como me dijo mi amigo Darío "se dice: soy una vieja loca"), y me pongo de llorona, y él jamás pierde la calma, me abraza y me dice que no estoy sola, que por más sola que me sienta él siempre está conmigo.
Me recuerda los momentos más terribles de mi vida y cómo estuvo él ahí para mí.
Yo sigo llorando y a él se le ponen vidriosos los ojos cuando le cuento que mientras estuve en otro país asaltada, sin un quinto, sin un lugar dónde ir, sin nadie a quién llamar y con el corazón roto (para acabarla de fregar), lo único que deseaba era que él fuera por mí y me trajera de regreso a casa.
Me dijo que eso era lo único que él deseaba en ese momento también.
Soy una vieja loca y una niña de papi, ¡Y QUÉ!

1 comentario:

  1. Awww qué lindo :D
    tienes razón, esa es la misión de los papis.
    Mi pa tmb es mi "personal jesus"

    ResponderEliminar