¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

17/6/11

Me superrequeteencabrona que cuando me pasa algo y voy y se lo cuento a alguien me salga con que "debes aceptar las cosas como son" o "Dios, sabe porqué hace las cosas".
Putamadre, muy mi pinche derecho a estar enojada y triste, total, como quiera voy a hacer lo que tenga que hacer y bien, pero en serio, si voy y les cuento algo y me salen con frases prefabricadas solo consiguen que me encabrone más.
así que basta, si no saben qué decir no me digan nada, abrácenme fuerte y díganme que todo va a estar bien y si quiero llorar, chinguesumadre déjenme chillar a gusto. Cada quien saca sus frustraciones, miedo, dolor o estrés a su manera... NO ME JODAN.
Y a sé, ya sé que no todo puede salir como YO quiero, pero porqué no me puedo enojar o poner triste por lo que sale mal, ni que por eso esté renunciando a todo....
*respira profundo*
Así que ahora lo saben... creo que esta es una regla más para ser amigo de Morris.

1 comentario:

  1. entendido y apuntado :) te amo pedazo de meteorito ardiente!!! HM :D

    ResponderEliminar