¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

17/6/11

Estoy un poco harta así que sacaré otra cosa que me molesta...
Que se la pasen fregándome para que escriba acerca de ellos o se ofendan si no escribo nada de ellos.
Otra vez, NO ME JODAN.
¿Quieren un blog enteramente dedicado a ustedes? Abran el suyo.
Este es mi lugar, aquí es en donde puedo hacer y decir lo que me venga en gana y no me dan ganas de escribir de nadie, a menos que haya tenido que ver con algo que quiera compartir.
Así que BASTA.
Una vez un tipo bien nefasto (no lo sabía entonces) me pidió mi correo para estar en contacto, de eso pasamos al mensajero y hasta a Facebook.
Luego comenzó a leerme y después de eso no había día en que no me pidiera que escribiera de él.
Aaaaah me molestaba tanto que terminé eliminándolo (felicidades nefasto del cual no recuerdo el nombre, por fin escribí de ti)
Y ya me voy, me quedan 10 días antes del infiernado, aprovecharé mi tiempo en el mundo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario