¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

22/6/10

Muero de aburrimiento

Me encuentro de vacaciones y estoy en casa de mis papás, en la ciudad donde crecí. Tenía un mes sin venir antes de salir a vacaciones y de verdad me moría de ganas por estar acá... pero ahora no veo la hora de irme.
Estoy a punto de volverme loca, muero de aburrimiento.
Para empezar estoy en una tierra de sombrerudos, que me vale sorbete que me tachen de elitista, engreída, pedante, lo que sea, no me gustan, con este calorón se me figura que huelen feo siempre.
Enumeraré las actividades recreativas que se practican en mi ciudad.
1.- Salir en coche a dar la vuelta a la calle principal, donde das miles y miles y miles de vueltas.
2.- Un bar, que he visto que para la mayoría es lo máximo, pero no hay más que música grupera y reguetón.
3.- Un antro de mala muerte que corre con la misma suerte.
Estas tres actividades incluyen embriagarse y fumar y fumar y fumar.
Una de las muchas cosas que odio es que alguien me deje apestando a cigarro, qué asco.
Y como no tomo, no fumo y no me gusta la música grupera ni el reguetón, no me quedan opciones.

Propongo un bar con música bien alternativa, juegos de mesa y grupos en vivo. También un Latin bar en el cual se pueda bailar hasta que duela. Que los cines locales dieran cabida a la cámara alternativa. Ush de ser así sería la morris más feliz del universo y jamás me sacarían de esos lugares, pero probablemente sería la única ahí... así que mejor me quedo en casa a enloquecer.
Lo más interesante que me pasó hoy fue mi pequeño altercado con la tarántula.
Ella me miraba amenazadoramente con todos y cada uno de sus ojitos y me perseguía con sus patitas peludas, se enloqueció en cuanto la rocié con insecticida, de verdad me la imaginaba brincando a mi cara para matarme (así es, después de años de investigación descubrí que el depredador número uno de morrises son las tarántulas) por eso me adelanté y la maté.
Llámenme Sexterminadora Mo, que diga, exterminadora Mo.

Sí, creo que soy muy pinche...

2 comentarios:

  1. Ay ay... no hubieras matado a la tarantula.. son tan bonitas... lo que dices de estar aburrida en un lugar a dónde hacía poco querías ir, me recuerda mucho a mis vacaciones en el pueblito... me aburría tanto pero siempre que me iba me quedaban ganas de volver... ¿cómo chingados?

    A mí si me gustaría ir al bar alternativo que propones... aunque si fumo y bebo.. tampoco es algo que necesite para ser feliz. Más que nada es parte de la mimetización.
    YoSabina

    ResponderEliminar
  2. Pobre tarantulita... hubieséis bailado una tarantela. Jajajaja

    ResponderEliminar