¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

17/6/10

Confesiones de una pequeña Morris II

Bueno, ya de una vez, aquí esta:

27.- le temo a los agujeros negros y a ser abducida por extraterrestres.
28.- me da miedo cuando mi gatita se queda viendo al vacío.
29.- Finjo no saber español cuando no quiero hablar con extraños.
30.- Odio las telenovelas.
31.- Me gusta la música alternativa, mientras más alternativa mejor.
32.- Lo mismo para el cine.
33.- Cuando me gusta algo muy populachón lo guardo como si fuera el secreto más grande.
34.- Me encantan los días lluviosos.
35.- Mis hermanos y yo somos cómplices en todo.
36.- Mi hermano es reguetonero... Y NO ME DA PENA
37.- Cada que inicio temporada de exámenes me quiero unir al circo.
38.- Algunos afirman que tengo alma de gay... no me lo puedo explicar.
39.- Siempre he querido aprender a tocar la guitarra.
40.- Tengo peleas imaginarias con mis enemigos.
41.- para mí "gusano asqueroso" es un apodo cariñoso.
42.- De chiquita yo quería ser La Mole.
43.- Cuando salgo a la calle con los audífonos puestos me gusta imaginar que la gente baila al ritmo de mi música.
43.- Siempre he querido ser protagonista de una escena musical en la calle y que todos bailen conmigo.
44.- Me caen mal los extraños confianzudos
45.- Amo los abrazos.
46.- Mi risa es muy escandalosa.
47.- Siempre digo lo que pienso y siento.
48.- Siempre he "sufrido" de atención dispersa.
49.- Me choca que por ser estudiante de medicina la gente piensa que debo saber todo...TODO en el mundo!!!!
50.- Siempre lloro con las películas.
51.- Es la segunda vez que escribo esta lista, porque muy inteligentemente borré la primera.
52.- Me gustan los zombies, los ninjas, los robots.

2 comentarios:

  1. Jejeje.. ya no me siento tan mal. A mí también me ha pasado eso de borrar tu post a lo pendejo.

    El número 28 me encanto. (porque Kira también lo hace y me saca de onda bien cabrón)

    YoSabina

    ResponderEliminar
  2. No manches, imagínate que los hoyos negros en realidad te lleven a naves extraterrestres!!!

    ResponderEliminar