¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

30/6/10

momentos incómodos...

Demonios, soy una persona muy despistada, en serio, me regaño a mí misma por no prestar más atención a las cosas, pero mi mundo propio siempre resulta más atractivo que el real.
Hace un par de años fui a recoger a mi hermana a la central de autobuses con mi mamá, ella esperó en el carro mientras yo entré a buscarla. Llegué en el justo momento en que se estaba bajando del autobús y corrí a abrazarla, tomamos sus maletas y salimos de ahí.
Llegué al carro, abrí la puerta y me subí mientras mi hermana me decía algo que no alcancé a entender en ese momento. Me estaba acomodando cuando escucho: "¿Qué pasa?" y cuando volteé hacia el frente me di cuenta de que me había subido al carro equivocado, era lo que mi hermana trataba de decirme cuando no le entendí.
Apenadísima pedí disculpas y me fui. Lo peor es que ese carro era un modelo muy diferente al de mi mamá, pero del mismo color, soy tan tonta.
A casi nadie le he contado, por que me da vergüenza, pero mi mamá y mi hermana se encargaron de contarle a toda la familia y nunca desaprovechan la oportunidad para recordármelo.
Ahora, lo malo es que en lo que llevo de vacaciones he estado a punto de hacer lo mismo en tres ocasiones.
Cómo haré para dejar de ser tan yo...

5 comentarios:

  1. ajajjajjajaj lo máximo!!!! Pero quizas ese despiste eterno te hace diferente y original!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...


    Suele pasar.....XD

    ResponderEliminar
  3. Puedes intentar ser yo :D y saludarle a gente que no conoces y eso :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja.. que divertido!!! Esw algo que podrìa pasarme tambien a mi. Un abrazo.

    YoSabina

    ResponderEliminar
  5. Insisto, somos almas siamesas amarradas por algún cordón umbilical galáctico, no sé.

    Aquí aplica para las dos el chiste de:

    Mamá mamá en la escuela me dicen que soy distraido.
    -Sí mijo pero tú vives enfrente.

    ResponderEliminar