¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

17/6/10

Confesiones de una pequeña Morris I

Mi amiga Chachis me hizo favor de mandarme ésto y se me hizo demasiado divertido como para dejarlo en FB nadamás.

1.- Creo en las señales.
2.- Me chocan las viejas con cabeza hueca, superficiales pues.
3.- No me gusta el chocolate.
4.- Me han dicho rara muchas veces por lo del chocolate,
5.- Mi peor mejor amigo y yo compartimos el cerebro, en serio, da miedo.
6.- No sé qué contestar en misa y me da pena.
7.- soy bien geek.
8.- soy una drama queen.
9.- soy gamer.
10.- Me gusta andar siempre arregladita.
11.- Si no me pinto las uñas me siento descolorida.
12.- Adoro mis pecas, así que dejen de acercarse a mi con remedios para quitarlas ¬¬'
13.- Este número marca mi vida y me persigue en todos lados.
14.- Adoro andar pelona.
15.- Me encariño con mucha facilidad.
16.- Con la misma facilidad me decepcionan.
17.- Me choca que me pregunten cómo me gusta que me digan y me digan como se les da la gana.
18.- Muchas veces me trago mis burlas y respuestas sarcásticas o irónicas porque dice mi mami que hay que ser buenos con la gente ¬¬
19.- Tuve un novio streaper jajaja
20.- Soy adicta al té helado.
21.- bailo y canto todo el día (por eso me caigo tan seguido en la ducha)
22.- tengo 3 perros, una gatita preñada y 3 peces.
23.- me gustan todos los animales... ¡TODOS!
24.- Soy muy desordenada para leer, siempre leo de 2 a 4 libros al mismo tiempo y hasta termino mezclando las historias.
25.- Siempre trato de imaginar como lucían los calvos con pelo n.n
26.- Me encanta fastidiar a la gente que no me soporta.

luego subo la otra mitad n.n

1 comentario:

  1. Soy la primerita, eh? Hay cosas en las que coincido y otras en las que no.

    YoSabina

    ResponderEliminar