¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

14/4/10

mi rebelión...

Siempre he sido la hija buenita, la que no fuma, la que no toma y se mete temprano a su casa.
La hijita complaciente, que canta y toca el piano cuando sus padres se lo piden (aunque muchas veces he pensado en no hacer nada, como los niños chiquitos).
Siempre fui así... pero el sábado me rebelé, salí con mis amigas, compramos alcohol, nos encontramos con unos amigos y una cosa llevó a la otra.
Terminé metiéndome a mi casa el domingo a las 5 A. M. completamente alcoholizada, con mi mamá esperándome despierta, mis maletas sin empacar y con una amiga que pasaría por mí a las 11 A. M.
Me regañaron por la hora, pero mis padres no parecen haberse percatado del nivel de alcohol en mi sitema (una de mis mejores amigas asegura que no existe diferencia alguna en mí estando sobria o ebria).
Como buena teporochita que fui, besuqueé y apapaché a morir a mis amigas y les dije como mil veces lo mucho que las amo.
Bailé sensualmente con dos extraños y terminé abrazada de uno de ellos (muy guapo por cierto), pero me vi muy lenta, ni siquiera un besito hubo.
No es que no me de vergüenza (como aseveraría mi sacrosanta madre), pero es algo que jamás me había atrevido a hacer y me la pasé genial.
Tenía el autoestima hecho añicos, pero después de recordar todo ésto y estar platicando con mis nuevos amigos, se me recargó la moral.
Además hoy fue miércoles de #vozdelineacaliente en twitter.
La vida es buena.
Pero con la cruda que me dio... ¡no lo vuelvo a hacer!
¿A poco no les doy miedo de tan rebelde y malosita?

6 comentarios:

  1. No cabe duda... [y duda se fue en otro taxi]

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...miedo? naaaa...ya te habías tardado!...para la otra invita jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ay sí el placer culposo de una noche de parranda. No te preocupes, por ejemplo yo sí salgo muy seguido, y siempre es lo mismo. Al otro día te sientes como toda tristecilla y culposa pero luego ya te da risa.

    ResponderEliminar
  4. me gustas rebelde y malosita #vozdelineacaliente
    jajajajjajaja i ♥ ya morris!!!
    xD toda una rebelde sin causa!!
    en fin.. a ver si el prox miercoles se hace ya
    bn bn el miercoles de #vozdelineacaliente

    cuiiidate!!

    ResponderEliminar
  5. jajajjaa ps que chido. A mi me pasó algo similar pero mis papás no se dieron cuenta, si me besuqué al chavo y no hubo cruda #win. =^^=

    (mi hermanita menor me llamó a las 5 a.m. pq se despertó y se asustó al no verme -así de ñoña he sido siempre-).
    ¡Chócalas!

    ResponderEliminar