¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

6/4/10

I can't sleep, I can't speak to you...

Si hay algo que me gusta hacer, es dormir.
Pero desde hace una semana que no he podido dormir bien. Es como si hubiese caído una maldición o un hechizo sobre mí, como el de la bella durmiente, pero todo lo contrario, bueno, menos en lo de bella.
Tengo pesadillas absurdas y perturbadoras, me da calor y al destaparme soy comida por los zancudos, escucho ruidos que no resultan ser más que Cher o Mextli (mi perro y mi gato respectivamente), reclamando sus juguetes.
Anoche se me metió la idea de que hoy tenía que llegar muy temprano a una clase... ¡¡¡cuando estoy de vacaciones!!! y no pude más que dormitar, despertaba a cada rato a revisar la hora.
Y hoy, me sentía exhausta, me bañé y me acosté muy temprano, pero a mi adorable mamita se le ocurrió entrar a mi cuarto, encender la luz y preguntar "¿ya te dormiste?" ¬¬' Justo ahora borré el correo de invitación a un concurso llamado "why my mom is #1".
Ya no pude conciliar el sueño y pensé en escribir a ver si así lo consigo por fin.

°sigh°... quisiera poder quedarme dormida como Cher



No, no Cher la deidad (ella ya no puede cerrar los ojos por tanto Botox), me refería a mi cher, la mortal:

No hay comentarios:

Publicar un comentario