¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

7/4/10

!"#$%@*!!!

Por qué es tan difícil entender que me gusta el cabello corto y no me importan sus opiniones???
Yo también extraño a veces mis rizos, pero luego de pasar toda la vida con el cabello largo, estar pelona de verdad es un alivio.

Posibles respuestas a la pregunta "pero por qué te cortaste el cabello":

1.- Porque me volví loca, como Britney.
2.- Después de la quimio ésto fue todo lo que me quedó.
3.- Para ver cuánta gente me lo preguntaba.
4.- Doné mi cabello al teletón.
5.- Participé en una apuesta.
7.- Perdí mi cabello en una riña callejera.
y 8.- ¡¡¡¡POR QUE SE ME DIO LA GANA!!!! Y ADEMÁS...¡¡¡¡¡ ME GUSTA!!!!!





Que al cabo que mi wela ya me dijo que me veo bien "chula" y a mi wela yo le creo TODO

1 comentario: