¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

2/4/10

Uno de esos días...

tuve otro más de esos días:
  • 1. Al salir de bañar me resbalé y aterricé de sentón, me duele el orgullo.

  • 2. Hice salsa sin la supervisión de un adulto y me corté, me quemé e indudablemente después de cortar chile me toqué la nariz, pudo haber sido peor, el objetivo siempre son mis ojos.

  • 3. Me caí en las escaleras por ir jugando con el gato.

  • 4. Intenté subirme a la bicicleta de mi hermanito el "enano", que en realidad es un peladón, todo empezó mal desde que tuve que brincar para subirme, está de más decir que me caí y me pegué de nuevo.

  • 5. No he podido vencer a mi hermano en el smash bros brawl, una vez más, me duele el orgullo.

  • 6. Al salir de bañar (sí, me baño en las mañanas y en las noches y no es un trastorno obsesivo compulsivo), al estarme lavando la cara me entró jabón en el ojo.

  • 7. Y como maravilloso final de día (o al menos eso espero), al estar comiendo manzana con chamoy por supuesto que me llené la blusa.
Fue sólo uno de esos días...

1 comentario: