¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

9/9/09

el regreso de la migraña asesina mutante adolescente

Me dolían los pies, ya tenía mucho sueño y estaba cansada de tanto caminar, pasé por donde estaban todos los dulces. "¡QUIERO TWIZZLERS MAMÁ!" dije con singular alegría, pero sólo había chocolates, ya saben, para todo eso de "jálame el win" ok ok, Halloween, pues.
Quería llorar no los encontraba por ningún lado, "tal vez están todos de aquel lado, Merrí (les encanta decirme así en casa, me gusta también), del lado de la comida", no le creí, como siempre, pero como quiera fui hasta el otro lado de la tienda a buscarlos.
Vi el pasillo cuyo letrero que colgaba del techo decía "CANDY", casi enloquezco de felicidad, casi...
Y ahí estaban, una luz divina los iluminaba, casi levitaban, tomé un paquete y mis ojos se hicieron grandes grandes, como los de Bob esponja recibiendo su premio.
"llévate 2, yo también quiero" díjome mi madre y desperté de esa luz divina y dulces levitando y danzando al rededor mío.
Sonreí y abracé mi premio, "¡qué felicidad!" exclamé. "¿qué?", preguntó mi madre. "los twizzlers, por fin tengo twizzlers". "mi vida, es tan fácil hacerte feliz" y sonrió.

regresé a mi realidad, había vuelto mi migraña después de mucho tiempo de no presentarse, estaba a punto de inyectarme yo solita una ampolletita de ketorolaco...
me gusta recordar cosas felices en momentos difíciles...
necesito una limpia, de todo me ha pasado éstos últimos días, justo cuando pensé que había pasado lo peor, después de inyectarme corrí a buscar mi pijama, para dormir un ratito y ver si pasaba el dolor, pisé un arete, pero por su puesto que me lo encajé... dolió...

2 comentarios:

  1. Jaja no manches... con un dulcito te aplacas? ya ni yo... jajajaja yo de boleto de avión para arriba :P

    ResponderEliminar
  2. Karaba:
    Claro, la ropa, los zapatos, los cosméticos, el quirúrgico, los lentes, el perfume ya me los había comprado.

    ResponderEliminar