¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

10/9/09

el regreso de la migraña asesina mutante adolescente II

como siempre, después de la estúpida migraña quedo dolorida y algo desorientada, hoy al sonar el despertador, intenté bajarme de la cama por el otro lado... que está pegado a la pared, por un momento olvidé que día era, cuando lo recordé, corrí a bañarme y arreglarme.
Ya en la escuela, con el cielo nublado, la luz blanca hizo que me dolieran los ojos y sí, 5 minutos después tenía dolor de cabeza nuevamente...
Hace mucho que no me daba, ¿porqué justo ahora?
y me encuentro renuente al tratamiento preventivo, ya que tiene cierto efecto depresor, andaría somnolienta, lenta, quieta, aletargada... y esa no soy yo, además mis episodios suelen ser muy aislados... sí, soy muy mala como paciente, pero qué le vamos a hacer.
Mis amigos tiene la teoría de que si tomo algún fármaco depresor mi estado de ánimo se nivelaría con el de los demás jajajaja, no quiero intentarlo, aunque cierto acromegálico me llame "pinche vieja feliz"... como si eso fuera un insulto...

4 comentarios:

  1. Pinche vieja feliz? jaja no manches... sí, es un insulto. Join the dark side, with me!

    ResponderEliminar
  2. un acromegalico?? jajjaa es qien pienso q es?
    jaja envidioso

    atte jóse

    ResponderEliminar
  3. Jóse: Sí, quién podría ser más amargado????

    ResponderEliminar
  4. Que será que será lo que no quieres aceptar??? sólo tu lo sabrás!!!

    ResponderEliminar