¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

22/9/09

a w k w a r d . . .


Yo estaba inmersa en mi mundo de lesiones en la piel y mi música, era el sueño o el dolor de cabeza, pero estaba concentrada, realmente concentrada...
Fotos de piojos, ácaros y garrapatas con Regina Spektor de música de fondo, a pesar del cansancio me sentía contenta, no sé... fue la primera vez en una semana en la que me sentía verdaderamente contenta.
Pero, súbitamente comencé a sentirme incómoda, observada, acechada, perseguida, aparté mi cara del libro y ahí estabas, viéndome fijamente...
Creí que todo estaba dicho entre tú y yo, ya no somos amigos, ni siquiera conocidos, tú para mi ya no existes, si fuiste capaz de olvidar lo bien que nos llevábamos, lo mucho que nos quisimos, olvidaste incluso que fuimos inseparables, tú eras mi muchacho, yo era la rojita de tu corazón...
Y de pronto me encontré con que ya no eres mi muchacho ni yo soy tu rojita, pero tú lo quisiste así... entonces, porqué me lanzas esas miradas, no puedo manejarlo, no puedo ser completamente indiferente si me haces esto...
Me da coraje, que seas tan cobarde, que ni siquiera te atrevieras a decirme lo que pasaba, no sé ni si te lastimé, yo no recuerdo haberlo hecho, siempre me he sentido incapaz de lastimarte y sin embargo te alejaste, como si tuviera peste, como si fuera el peor ser humano sobre la faz de la tierra...

¿Qué pasó? Claro que sé exactamente lo que pasa... pero no puedo creerlo, no de ti....
awkward, awkward, awkward....

1 comentario: