¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

26/11/10

¡TEQUILA!

Tengo una faringitis marca diablo con una tonta fiebre que no cede, pobre de mí.
Pero ayer tuve práctica en el hospital y la doctora se portó hermosamente conmigo, me consultó y me hizo mi receta a nombre de un interno para que no me cobraran los medicamentos, la amé.
Regresé a mi casa, me tomé mis medicamentos, me metí a bañar otra vez para intentar bajar la fiebre y para las 8pm ya estaba acostada... 14 horas después desperté y me fui al hospital a presentar mi examen práctico de psiquiatría, con el doctor más guapo del mundo (ya he escrito de él, es el que siempre me pesca hablando de lo maravilloso que es) y primero me llevó a dar un tour por el hospital (es nuevo, lo inauguraron hace apenas unos días) y ya me asignó un paciente sobre el cuál iba a basar mi examen.
Luego ya en su consultorio juro que fue la escena más cómica del mundo, él sonrojado ante mi mirada coqueta, yo nerviosa, por el examen, por estar a solas con él, por la manera en que me observaba mientras escribía. Como la situación era un poco tensa decidió poner música en su computadora y así, a ritmo de "tequila" contesté mi examen, después de observarme un rato el doctor rompe el silencio y me dice: "pero qué estilo tienes para agarrar la pluma". Solté una risita y le dije que todos se burlaban de mí por la manera en que tomo la pluma y me contesta: "no me estoy burlando de ti propiamente, pero tomas la pluma de una forma muy peculiar".
Sonreí, seguí con lo mío, lo revisó, discutimos el caso de mi pacientito, platicamos un poco y antes de irme me deseó suerte y cosas bonitas para mi intercambio y me dio un besito en la mejilla... ya se imaginarán, salí caminando en nubes jajaja super cursi.
Saliendo, me esperaban unos amigos para ir a comer sushi y ¡oh mi Dios! fue el mejor sushi que he comido en mucho tiempo.
En fin, ya no me duele tanto la garganta y la fiebre ya está cediendo, creo, bendita medicina.
Hoy fue un buen día, muy buen día y lo mejor es que aún no termina.



2 comentarios:

  1. Justamente HOY dije en la escuela "quiero escuchar 'tequila'" bruja :D
    Ay qué genialísimo :) get well

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de webos!!!!

    ¿se noto la emoción?

    ResponderEliminar