¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

21/11/10

momentos incómodos presenta:

Momentos incómodos ajenos y cómo me gané fama de baja novios

Tengo una muy buena amiga, en proceso de divorcio después de un tormentoso matrimonio con una bola de 150 kilos de pura estupidez, a quien se le ocurrió ir al cine con un buen amigo, solos, la cosa más inocente del mundo, hasta que entraron al cine y se encontraron ahí con tin tin tiiiiin... LA EXSUEGRA! (quién además culpa a mi amiga por lo estúpido e infiel que es su hijo)
Y mi amiga, después de recoger el cabello, que se le había caído por la impresión, se acercó a saludar y a presentar a su acompañante, mientras la tensión se podía cortar con unas tijeras.
Jajajaja, aun me burlo y me pega poquito.

El fin de semana pasado tomé un seminario de investigación (porque a veces se me da eso de ser cienciosa) organizado por mis compañeros de carrera y varios buenos amigos.
Y pues, dos de mis amigos son novios, y como mi amiga andaba de organizadora corría de un lado para otro como gallina descabezada durante todo el seminario, mi amigo (su novio) se sentaba conmigo a escuchar las ponencias.
Cuando fue el turno de mi doctor favorito (que es tan pelirrojo, hermoso y pequeño que voy a morir) de presentar su ponencia, después de explicarnos los tipos de estudios en una investigación, me hizo una pregunta y se acercó hasta mi lugar para darme el micrófono, y se quedó un rato viendo a mi acompañante, voltea hacia donde estaba sentada mi amiga y dice por el micrófono: "¿Ya viste? te andan comiendo el mandado"
Ella voltea, nos ve y le contesta: "sí, ya los vi"
y en eso todo, absolutamente todo el auditorio soltó un "uuuuuuuuh" al unísono.
Y es así como pasé a ser una bajanovios... aplausos por favor.

3 comentarios:

  1. JA JA JA ¿tengo que elegir una historia de las dos? geniales bajanovios

    ResponderEliminar
  2. aplausos.... te amo moyissss

    ResponderEliminar