¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

25/11/10

Me enfermé, tengo fiebre y la garganta me duele hasta el alma de los coyotes.
Pero no importó a la hora de salirme anoche con dos de mis mejores amigos que apenas presenté. Él es mi amigo de toda la vida e insiste en ser llamado "licenciada mucho tacón" y que lo presente como mi amiga la "más chiquitía". Sí, así, en femenino, aunque no es amanerado, pero sí gay. Ella es bien rara como yo y la adoro por eso.
Se suponía que sólo iríamos a dar un paseo por la ciudad mientras bebíamos té helado con un toque de ron... pero NO, terminamos es un bar donde el cantante era terrible pero como le echaba muchas ganas no se notaba tanto.
La música era muy variada y cuando comenzaron las cumbias y la salsa no pude permanecer sentada. Mi amigo se vio en la necesidad de bailar con nosotras dos al mismo tiempo, hasta que se nos unió un tipo, que ya después se sentó con nosotros y nos contó que estaba en la ciudad por un congreso. Intercambiamos números y seguimos bailando y platicando.
Bailé mucho, tomé mucho también jajaja y una chava terminó coqueteando conmigo.
Me tomaba de las manos, me preguntaba si creía que ella era bonita y hasta el final se le ocurrió preguntarme si era lesbiana. Ya que le dije que no se vio medio desilusionada, pero igual seguimos platicando, me cayó muy bien, resultó ser de la misma ciudad que yo y me dio tristeza cuando me contó que sus papás la niegan por sus preferencias.
Está de más decir que amanecí muerta, pero valió la pena, de alguna forma saqué mi estrés, pasé tiempo con gente a la que amo y ahora tengo a dos amigos más.
Fue una noche muy divertida.
Ahora tengo que reunir fuerzas para ir a práctica al hospi y para estudiar que mañana presento un examen final.
muero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario