¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

28/2/10

“Voy, voy, ¡tan grandote y tan chillón!”

Así mismito me decía mi "yo interior". Acabo de cumplir 22 años y tengo 4 años viviendo fuera de casa y todavía lloro porque extraño a mis papás y no me da pena admitirlo, aunque mi "yo interior" piensa que soy ridícula.

Soñé que estaba en mi casa, y que estaba también mi hermana que vive en el D.F. y a quien no veo desde hace casi 3 meses. Soñé que estábamos dormidas en mi cama, en casa de mis papás y cuando desperté debajo de todas mis cobijas pensé en no moverme mucho, para no despertarla y cuando me destapé la cara y abrí mis ojos, no pude evitar llorar al percatarme de que seguía en mi departamento, lejos de mis papás, lejos de mis hermanos, lejos de todas mis mascotas.
Me metí a bañar y me puse a estudiar. Mi celular empezó a sonar y cuando contesto lo primero que escucho es la voz amorosa de mi mamá diciéndome: "sabemos que tienes examen mañana, pero tu papá y yo tenemos muchas ganas de verte, ¿podemos ir a visitarte?, que al cabo nadamás te llevamos a comer y nos regresamos"
Se me hizo un nudo en la garganta, los ojos se me volvieron a llenar de lágrimas y con toda mi felicidad les dije que si.
Y ahora estoy como chinche de tanto que comí y con la moral super recargada.
Pero ya se fueron y como siempre se me queda ese huequito en el corazón...


1 comentario:

  1. Sé cómo te sientes. Es difícil la separación, y querer estar con tus papás. Pero es parte de la vida :( ni modo, también hay que crecer con el dolor del corazón.
    Extrañar a alguien significa que tienes a una persona que te quiere en otro lugar...así lo veo yo.

    ResponderEliminar