¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

1/3/10

I will blog here, there & everywhere....

Cuando inicié este blog, lo hice como una especie de terapia y solo me leían una prima y mis amigos cuando les ponía mucho gorro.
Y de pronto pasó algo que jamás me imaginé siquiera, me escribió el H. editor de una nueva revista, Blog-me-do, contándome de su proyecto y así mismo informándome que le interesaba uno de mis posts para su revista.
Primero creí que estaba bromeando, luego creí que era uno de esos degenerados que se hacen amigos tuyos por internet y que cuando agregas al msn te dicen: "¿tienes cámara? ¿quieres jugar con tu cámara?", o también creí que era otra de esas publicaciones nada formales y poco profesionales que no te aclaran las reglas y luego ni te publican porque tú tuviste la culpa de todo por no adivinar que habían aceptado tu texto.
Pero no, el día llegó y no puedo quitar mi cara de felicidad, de verdad me publicaron, de verdad estoy ahí y aunque muchos piensen que es algo "x" para mí es la mera onda, se siente retebonito.

desde aquí pueden bajar el primer número de Blog-me-do!!!! http://blog-me-do.com.mx/blogmedoUNO.pdf

Hoy terminé parciales, me iré a dormir, a seguir soñando con mi mundo en el cual puedo ser Cantante de jazz afroamericana, bailarina de bollywood, geisha, escritora y doctora... al mismo tiempo y en la misma vida.

4 comentarios:

  1. O sea, Moggo, si alguien te dice que esto es "X", sácale la lengua y dile ese insulto q te enseñó Xim, de que su mamá es luchador... TQM u deserve it :) luv ya need ya miss ya

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaah, me dijeron degenerado :(

    Por cierto, ¿tienes cámara?

    Qué gusto, y felicidades al H. editor por tan buen gusto.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Quién dice que la música no une a la gente, apenas hace unos meses ese SOUNDTRACK era un árbol que hacía ruido mientras se instalaba en el espacio de Internet (libre de aire), y la gente dudaba de su existencia (¿realmente hace ruido en medio de la nada?) y ahora empieza a expandir sus bits a otros jardines virtuales. Ahora mientras me da sombra tu árbol y caen palabras tus palabras sobre mi, me sentaré a escuchar los pájaros de otros árboles que no había notado que estaban tan cerca. Qué bueno que te gustó el artículo-cuento-cosa rara, saludos.

    ResponderEliminar
  4. yeeeeeeeiii!!
    que emooocion!! xD
    cuando sale el siguiente numero?
    tQm mO*!

    ResponderEliminar