¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

7/7/09

HECF

como todos mis días de vacaciones, lo primero que hice hoy fue revisar mis páginas favoritas, leer cómics, contestar lyn maes... lo de siempre
y leyendo un post en http://selenguolatraba.com (página ampliamente recomendada para que se rían un rato y les duelan los ojos con tanto error gramatical) me burlé de un comentario (mamá dice que un día, alguien me va a golpear con este carácter que me cargo), pero cómo no hacerlo, si recomendaba consultar un diccionario o a un maestro de primaria... WTF. WTH y todas absolutamente todas las "malas razones" que me sé.

Rápidamente me llegaron a la mente los maestros peculiares que he tenido, la que decía "pieses", "papases", el que decía "atopsia" en lugar de autopsia, la que decía "Halzmeyer" en lugar de Alzheimer, el montononal que decía "haiga" y terminaban las palabras con "s" (escribistes, trajistes, equivocastes, marcastes, sumastes) y por último mis amigas normalistas, no se ofendan... pero qué mala ortografía!!!!!! entonces... porqué no burlarme de ese comentario, así soy, hocicona y QUÉ!!!!

1 comentario:

  1. Y si agarro y lo digo? y si digo que Almacén "Don Manolo" vende baratísimo???
    jajaja fue el mostro...

    ResponderEliminar