¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

15/7/09

Gusano asqueroso!!!!

qué genial cuando todo vuelve a su curso...
pensé que ningún otro momento en mi vida sería más significativo que cantar con mi madre "Que bello" a todo pulmón, con nuestras voces fundiéndose en "pero me arrepiento, en el piso o dónde sea y tómame" eso creí, hasta que volvio a suceder, ahora con mi primita de 7 años a quien cariñosamente llamo "gusano"...
se me ocurrió decirle gusano a otra primita en frente del gusano original y que se me armó una revolución...
me enternece!!!! nadie jamás se había peleado por ser mi gusano...
el gusano original ya se fue y el otro gusanillo me sigue insistiendo con que quiere ser mi gusano

jamás quisiera irme de este mundo tan lleno de videojuegos, películas, perros, gatos y gente amable, desinteresada, cariñosa, amorosa, de risa estruendosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario