¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

3/7/11

soy yo, yéndome otra vez...

Tengo una pretendientita, sí, mujer. Y me da miedo.
Antes de iniciar los mensajes de odio y destrucción hacia mi persona deberán leer porqué me da miedo, no es porque le guste, eso siempre es halagador.
Me da miedo porque siento que se ha encaprichado conmigo. No acepta mi negativa. Hemos hablado varias veces del tema, yo no puedo quererla como ella quiere, no sé si sea porque ella no me gusta o porque no me gustan las mujeres. No me cierro a la posibilidad, pero nadamás no he conocido mujer que me guste.
"Qué aburrida", pensarán algunos, pero es que me gustan tanto los hombres. Y a ella le molesta tanto mi orientación. No, de verdad le molesta, la altera, se enoja. Pero así soy y no puede hacer nada por cambiarme.
Le ofrecí mi amistad, de la manera más sincera y desinteresada posible, pero ella no me respeta, está encaprichada. Así que no le importó ni poquito lo que le dije, intentó besarme de todas formas.
Y otra vez yo quedo como la mala persona, por rechazarla. Pero es que no, no puedo y no es porque sea santurrona o asustona ni nada, simplemente NO ME GUSTA.
Me pasaría igual si fuera hombre, igual de necio.
Entonces tomé la decisión de eliminarla y bloquearla, de huirle, de no ir a los lugares en donde sé que estará.
No por mamona, pero es increíble, cada que hablaba conmigo era lo mismo y me hacía sentir una mala persona por no quererla como ella quiere, porque siempre me hablaba de lo mucho que sufre por no ser correspondida.
Entonces por salud mental, de ambas, me alejo, hasta que se calme el asunto.
Tal vez piensen "y está tarada porqué viene a escribir esto aquí". Fácil. Decidí no contarle a nadie en el mundo real cuando alguien se alarmó y me dijo que "qué pinche asco".
No soy una mala persona, ¿verdad?

2 comentarios:

  1. Naaah, mala persona ella por culera de hacerte sentir mal (que se sienta ella mal porque no le correspondas, pues que le eche el ojo a alguien que sí). No le dirás que sí si no te atrae. Igual, kiss karabá, rai naw.

    ResponderEliminar