¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

2/1/11

Ya no te quiero, simplemente se evaporó todo lo que sentía por ti, creo que no tienes alma, estás vacío, cuando me sentía más intranquila y aterrada, que no podía dormir por sentirme vulnerable, sola y abandonada, cuando no podía dejar de llorar y lo sabías, no me llamaste, mucho menos me buscaste.
Ya no te quiero. Ni siquiera te atreves a hablar conmigo ahora. ¿A qué le temes? Ya te dejé de querer de todos modos. Esta fue la última vez... la última.

3 comentarios:

  1. Ui nena, suena a que dolió un chingoputamadral... sí él vale la pena espero que te busqué y lo arreglen.. sino..espero que se pudra en el infierno o en algún lugar feo por haberte lastimado.

    YoSabina

    ResponderEliminar
  2. que se vayan a la ñonga el y toda su ascendencia y descendencia!!! no cabe duda que todos los hombres son iguales.. aqui y en europa....TEAMO!

    Hot Mamma

    ResponderEliminar