¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

14/10/10

come on, get in on

Culpo al clima, culpo a la estación, culpo a lo que sea que nos haga coincidir, culpo a tus ojos que siempre me encuentran, culpo a tus manos sosteniendo a las mías, culpo a tu voz por la manera en que suena cuando dices mi nombre (me parece tan dulce que prefieras llamarme por mi nombre cuando todos me dicen "Morris"), culpo a tus brazos que no me dejan escapar, culpo a tus labios en mi mejilla y esa sonrisa. Pero no a ti, no puedo culparte. Porque a pesar del miedo que me provoca esta situación, debo aceptar que me gusta... y mucho.
Y lo intento, intento no pensar en esto, intento no sentir nada, pero yo siempre siento, siento mucho, pienso demasiado.
Y ni me puedo quejar de esta situación, hasta mis amigos dicen que es mi culpa, por coqueta.
Y no niego serlo, pero tampoco creo que alguna vez te haya tratado diferente a los demás.
una vez más: MALDITA SEA MI COCHINA SUERTE

1 comentario: