¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

25/8/10

You were the last high...

Push play...

Ya estabas ahí cuando yo llegué, te vi de reojo mientras saludaba a los demás y no pude evitar voltear de nuevo para mirarte bien.
Te veías tan guapo, tan "para mí" que mi cabeza se detuvo un momento, hasta que alguien me ofreció una bebida, reíste al escuchar mi forma ruda de saludar a tu acompañante.
Cruzamos varias palabras y luego te perdí de vista.
De pronto llegaste y como si nada te metiste en mi plática y te causó gracia mi manera de ponerte en tu lugar, escuché tu risa, te vi sonreír y me gustaste.
Fui acusada de coqueta por tu culpa.
Me dijiste tu nombre, te dije el mío y contestaste que ya lo sabías, me sonrojé.
Nos alejamos, pero no dejábamos de compartir miradas y sonrisas.
Una vez más llegaste a meterte a mi conversación, me miraste a los ojos, te reté y reímos.
Después no supe qué pasó, nos fuimos, sin despedirnos y hoy no sé nada de ti, ni tú de mí.
Sería bueno verte otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario