¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

25/8/10

Quiero a mi mamá...

Desde hace varios días me he quejado de un terrible dolor de garganta, al que no le presté mucha atención ya que creí que sólo era un resfriado común.
Hasta el día de ayer que no se me bajaba la fiebre y el dolor se volvió mil veces más intenso.
Ya me prescribieron mi buena dotación de antibióticos y me siento mucho mejor ya sin fiebre.
Como era de esperarse pasé casi todo el día dormida y las pesadillas no se hicieron esperar.
Últimamente despierto seguido con mis propios sollozos, desde la inundación no hago más que soñar desastres naturales y otras tragedias.
El sueño más perturbador que he tenido ha sido uno en donde soy brutalmente atacada con navajas, desperté llorando de dolor, con mi mamá al lado, y como me dio pena haberla despertado y no poderle explicar qué me pasaba me regresé a mi recámara.
Eso me preocupa, el poder sentir (o creer que siento) el dolor en mis pesadillas y que mi mamita no pueda protegerme de las pesadillas.
Ayer que me la pasé en cama soñé que estaba en trabajo de parto y podía sentir las contracciones, cuando jamás he estado embarazada y por lo tanto tampoco sé lo que son los dolores de parto. Me encontraba muy desconcertada en el sueño, primero porque no sabía quien era el padre, luego porque no me coincidían las fechas y porque nadie a mi alrededor sabía de mi estado.
Lo cual me enseñó que mis guardias en gine y el programa de "no sabía que estaba embarazada", me están haciendo daño.
Desperté asustada, tranquilizándome a mí misma, convenciéndome de que todo era obra de mi tonta fiebre que no cedía.
Volví a quedarme dormida y soñé que necesitaba urgentemente un equipo de sutura, pero no me encontraba en el hospital y no tenía ni idea de dónde conseguirlo y mi paciente (que no sé porqué diablos era un perro parlanchín con una perforación en estómago) se encontraba muy grave y yo lloraba al ver como se le iba escapando la vida.
Volví a despertar y me volví a dormir, y ahora tuve esa pesadilla recurrente en la que me pierdo en una casa enorme.
En fin, entre mi tonta tos, el dolor de garganta y las pesadillas, he dormido muy poco estos días y eso me pone muy nena.
Me hace extrañar mi casa, a mi familia y sobre todo los cuidados de mi madre, siempre me enfermo lejos de casa.
Quiero un abrazo, que mi papá me ase una manzana y mi mamá me haga un caldito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario