¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

4/3/10

Mi propio soundtrack...

Todo en mi vida es música, siempre lo ha sido. De hecho, antes de entrar a la facultad de medicina, mis planes eran entrar a la escuela superior de música, pero por azares del destino aquí estoy, en la medicada.
El soundtrack de mi vida definitivamente estaría a cargo de Sigur Rós y Yann Tiersen principalmente, con la participación estelar de Ely Guerra, los Beatles, Oren Lavie y Damien Rice.
Coincido con mi amiga Áliz en eso de que debería existir alguien que se dedicara exclusivamente a seguirnos, interpretando el soundtrack de nuestras vidas.
Y qué bonito, cuando tu canción sea la misma de otra persona al mismo tiempo.
Pero no sólo en vida, no sé qué idea tengan del cielo, pero la mía es muy parecida a la película "más allá de los sueños".
En mi cielo estarían mis paisajes favoritos, mis recuerdos más queridos, poesía y música, todo el tiempo.
Y todas, absolutamente todas mis mascotas y todos aquellos a quienes he amado y se me han adelantado, estarán ahí, de visita, claro, porque ellos tendrán su propio cielo.

Aquí entra también mi idea del infierno...
Yo no creía en el infierno, de verdad, hasta que comencé a llevar clases este semestre con un Doc viejecito, que habla muy despacio y muy bajito. Muero en su clase, el tiempo se detiene, siento como crece mi cabello y como mueren mis células. No se escucha más que su vocesita, su tos, el gis en el pizarrón. La clase es eterna y cuando salimos, siento que el tiempo pasa increiblemente rápido afuera.
Ese es mi infierno....

1 comentario:

  1. Te amo... y es como redundante decir que esa también es mi idea. Estarían mis mascotas, Tomasa, Alfredo, los gansitos, patitos... y estaría como en cuadros padres de mi tía Luna jaja; pero sería el paisaje definitivo de Las Lechuzas.
    Tengo varios días (como más de una semana) queriendo ver esa película otra vez... BRUJA
    [jaja la palabra verificadora: "DEDEBER...AS"

    ResponderEliminar