¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

24/2/10

Happy Birthday Bunny Girl!

Qué bonito es que quienes te quieren se aseguren de que lo sepas.
El 13 fue mi cumpleaños, fueron tantas las muestras de cariño que en verdad me sentí conmovida.
Todo empezó el viernes 12, cuando por el cansancio acumulado de una semana ajetreada, estaba decidida a no salir. Hasta que escuché el mejor chisme EVER! y tuve que asistir a la fiesta de San Valentín de mi escuela para escucharlo de viva voz de la anencefálica protagonista.
Mi amiga la "Hot mamma" pasó por mí y muy contentas llegamos al lugar acordado.
La música pues, parecía de quinceañera en mi rancho, pero como quiera me la pasé bailando.
Hasta que de repente pararon la música y dice el DJ: "Tenemos una petición especial para una personita especial". En este momento debo confesar que pensé: "aaash, qué penita, ya que pongan la música para seguir bailando".
DJ: "Ésto es para... ¡Morris!, ¡Feliz Cumpleaños, Morris!" y empezaron las mañanitas y de pronto no podía ver nada más que a mis amigos rodeándome, esperando para felicitarme. Casi lloro, pero el DJ no me dio tiempo. Puso reguetón nasty y mis amigos me acercaron una silla al centro de la pista, me sentaron y me bailaron "sensualmente".
El resto de la noche fue genial, mi roomie ebria, baile, yo un poquito ebria y antro gay. Llegué a la casa a las 5am, dormí una hora y me levanté a hacer una clase que creí iba a dar a las 9am en el hospital, todo para llegar al hospital y darme cuenta de que estábamos ahí por otro motivo.
Salí de ahí y regresé a mi departamento a dormir, desperté, fui por sushi, me bañé y ahora sí, el momento más esperado del día para mí... ¡¡¡¡el mOfest 2010!!!! Fuimos a un bar genial, con música genial, con mi gente genial, canté y bailé a morir. Les mostraría algunas fotos del evento... pero al parecer me empeñé en salir horrible en todas las fotos, y ni les cuento de mi cara de sueño.
En fin, a donde quería llegar con todo esto es a que, aunque suene presuntuosa y engreída, tengo a los mejores amigos del mundo y anexos.

¡¡¡Yuyu hizo un dibujo de mí que me hace feliz!!!

2 comentarios:

  1. Jajaja me cae que sí tienes a los mejores amigos del mundo, no como esa subclase de pseudoamigos que "olvidan" una y otra y otra vez que cumples años y esas cosas. TQM

    ResponderEliminar
  2. creo ke mi nombre correcto es SUPER HOT MAMMA... just for the record...

    ResponderEliminar