¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

5/12/09

I luv my girls

Una de mis niñas se me acaba de ir para "las europas" y no regresa hasta dentro de 5 semanas, mientras Liliana y yo nos quedamos con un hueco en el corazón.
Liliana, de ella creo que no he escrito nada.
Es un ser adorable, medio perversón, muy agradable.
Es muy buena amiga y madre (ayer por primera vez la escuché regañar a alguien y sonó muy "mamá").
Siempre sabe qué decir para hacerte sentir mejor, sus palabras, su risa, sus abrazos están siempre cargados de sinceridad y cariño.
Me encanta que a pesar de la adversidad ha logrado mantener intacto su espíritu, en ningún momento la he visto dudar, arrepentirse o quejarse.
Cuando estamos juntas en público la gente se nos queda viendo raro. La verdad es que enloquecemos juntas. Reímos, cantamos, bailamos, hablamos alto, rápido y en un dialecto extraño, nos decimos cosas como: "estás bien fea y no te quiero, ¡aió!" y nos abrazamos, jajá, claro que nos decimos cosas peores, pero al agregarle el "aió" sabemos que es broma o que significa completamente lo contrario.
Es como mi novia celosa y psicópata, aclaro que no somos homosexuales y que incluso ella tiene esposo y un hijo al que adoro.
Verdaderamente me encantaría ser un poco más como ella, si todos fuéramos un poquito más "Liliana" el mundo, sin duda, sería un lugar mejor.
¡¡¡¡Te amo amiga!!!!
Y tranquilos, que es mía!!!!

2 comentarios:

  1. Pues ya me dieron ganas de conocerla. Y ahora que está tan cerca ...quizás y hasta nos cruzamos sin saberlo.

    ResponderEliminar
  2. Amibiiiii te adoro!!! Gracias por hacer que todo esto valga la pena!!! eres mi morrita consentida... te amoooo!!!! por cierto... pobre de ti si no vamos por un cafe antes de que regreses a tu rancho... Lili

    ResponderEliminar