¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

18/12/09

Porqué soy como soy parte III


Tengo una hermana mayor, de esas que de verdad son un ejemplo a seguir en todos los aspectos.
Ella ha sido una gran influencia para mi (hasta para eso de la medicina) y es una excelente amiga, es de verdad mi mejor amiga de toda la vida.
Un buen día (de las madres, por cierto), cuando aún vivíamos juntas, llegó apurada a decirme: "Tengo que confesarte algo, Moyis... maté a mamá"
En ese preciso momento mi cara se congeló en un gesto de asombro mezclado con incredulidad...
Ella soltó una carcajada y me comenzó a narrar su última aventura en el sistema de transporte colectivo al que con cariño llamamos: Combi.
Resulta que la mensa venía muy concentrada pensando en nada con la mirada fija y perdida, frente a ella venía una mujer cargando unas flores, quien (a decir por mi hermana) en un tono agresivo y con una cara de pocos amigos le dijo: "¿qué me ves?" a lo que mi hermana contestó con voz lastimera (como de huerfanito muerto de frío, pidiendo un poco de comida): "no, nada... °suspiro°... solamente recordaba cuando tenía mamá para llevarle flores"
no me imagino, busno sí, lo que sintió esa pobre mujer después de haber escuchado esas tristes palabras... jajaja y la mirada reprobatoria de todos los demás a bordo.
Amo a mi hermana

2 comentarios:

  1. Jajaja me encanta esa historia de la vida rial!
    Pa´ que veas que de repente te leo.
    See you!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ya no me acordaba desta... se pasa la Ximenística... jajajajaja

    ResponderEliminar