¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

21/11/09

shattered by your weakness, shattered by your smile...

Sé que fue un descuido, pero esa tarde se te salió un "te amo" no supe que hacer, me quedé callada un rato, jamás te había escuchado decirlo. Después reaccioné y te dije que yo también te amaba y como nos estábamos despidiendo, me fui.
Y aunque sé porqué lo dijiste y en qué sentido, no dejo de pensar en eso, sonó muy sincero, tan lleno de cariño que quiero pensar que lo dijiste porque lo sentías y no porque yo lo necesitaba.
Y sí necesitaba escucharlo, pero preferiría que no hubiese sido de ti, hace más dificil dejar de pensar en ti, dejar de sentir algo por ti.
Ya me cansé, como dice la canción: te podría esperar hasta que se evapore todo el mar, pero tú no dices más...

1 comentario:

  1. Adrian Moreno21/11/09, 23:25

    Hay Maria Laura!!!
    Te repito, todos los dias leo tu blog, me encanta cómo escribes, y pues kiero estar algo más pendiente de ti por lo menos por aki, ya k ya casi no te veo. Pero te digo algo, no estas sola, a tus amigos tmb les duele k te duela.
    Asi k echale ganas, ya nos la veremos por ahi.
    se te kiere

    ResponderEliminar