¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

19/11/09

the "end-o'-the-world blog" P R E S E N T A:

MOMENTOS INCÓMODOS

1.- Me encontraba con mi loca y adorable abuela en la cocina, desayunando pan tostado con mantequilla, cuando de pronto suspira y dice: "¡Cómo quisiera tener otro bisnieto!" y se me queda viendo fijamente. Me fui como si no hubiera escuchado nada.

2.- Aunque pienso que Windows es basura, me emocioné cuando una amiga me dejó usar su notebook nueva con Windows 7, quería ver qué tanto era verdad y que tanto era mentira de las nuevas promesas de windows. ¡Tienes Windows 7!, dije con singular alegría. Mi amiga, que esta peleada con cualquier forma de tecnología me miró con un poco de desdén y me dijo: "¿Y eso qué?".
Jamás alguien me había hecho sentir tan geek....

1 comentario: