¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

10/8/09

pero, esas cochinas ganas de llorar...

no me gusta que me vean o me escuchen llorar, no me gusta dejarme ver vulnerable en ningún momento, por eso me guardo cosas, a veces ni en mi diario personal y privado las escribo.
Con ésto me he podido dar cuenta de que la tristeza es acumulable y siempre llega el momento en que uno explota y tiene que desahogarse.
Me pone triste dejar la casa de mis papás... tengo 4 años viviendo fuera de casa, voy sólo de vacaciones y en feriados... 4 años y sigo sin superarlo.
No alcanzo a entenderlo, siempre he sido muy independiente, pero dejar a mis papás, mis mascotas, mi recámara, a mi bobo hermano duele, en verdad me duele y mucho, justo ahora siento un nudo en la garganta.
Ayer mi amiga Lili me llevó con ella a una reunión, quería que conociera a sus demás amigos, los que no tienen que ver con la escuela, y me divertí mucho, me recibieron tan bien que en ningún momento me sentí extraña, bueno, hasta invadían mi espacio personal sin hacerme sentir incómoda (ya he hablado antes de lo mucho que me molesta que los extraños invadan mi espacio)... changos... Liliana... creo que me espía... siempre aparece cuado estoy triste para alegrarme... luego senos unió Melina y se duplicó la diversión

pero mis cochinas ganas de llorar...
ayer también fui al cine, con mis papás, y lloré tanto con la película...
lloré por la película, por esta sensación como de abandono por dejar a mis papás, lloré porque hasta 1 semana 1 día después de acabar con todo caí en la cuenta de que otra vez estoy sola, lloré porque no me despedí de mi gato, lloré porque mi abuela me dijo cosas muy bonitas cuando me despedí de ella, lloré porque descubrí que alguien que siempre creí que me odiaba en realidad me aprecia mucho... en fin... por fin lloré lo que tenía ahorrado... pero no fue suficiente...
entonces, ¿con qué se quitan estas cochinas ganas de llorar?

2 comentarios:

  1. jejeje.. que cosas
    que coincidencias!

    pss nu se mo*
    no se con que se quitan las ganas de llorar.. tmb quisiera saberlo..
    Pienso que es un lapsus que todas las personas debemos de pasar alguna vez, donde presionamos ese boton de >>reinicio<< para poder continuar. Hay que vaciar todo eso! asi tomamos más fuerzas para seguir adelante.
    No se cuando se irán esas ganas, pero algun día lo haran, y claro que regresaran.. es un ciclo.

    Tqm morris.. y lo siento si a veces invado tu espacio personal n__n"

    ResponderEliminar
  2. Llorando.

    Nomás así se saca la nostalgia acumulada para empezar de nuevo. :)

    ánimo.

    ResponderEliminar