¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

24/5/09

vaya forma de perder el glamour....

Ayer fue un día genial, me levanté temprano para ir a clase de pato (sí, al Dr. Everardo le fascina hacernos ir a clase los sábados) y ya de regreso en casa decidí dormir un rato más y así fue, hasta que escuché que tocaban en la puerta de mi cuarto, era mi roomie, avisándome que una amiga me esperaba abajo.

Me levanté me puse los zapatos, medio me peiné y bajé.
Nadia, mi amiga, venía decidida a raptarme y nos fuimos a redescubrir Saltillo, fuimos a 3 museos, primero al Vito Alessio, en donde encontramos la exposición de Yasuhiro Imai, simplemente genial.
Después fuimos a casa Purcell, y me encantó la exposición del ático: "Mi Gore precioso" de Adalberto Montes.
y por último fuimos al recinto del patrimonio cultural universitario, me metí a una bóveda bancaria antigua, me paré sobre el vidrio de una noria antigua de 14 metros de profundidad y nos aventamos tooooda la exposición de pintura antigua, en la cual abundaban pinturas de santos cuyas miradas te seguían por toda la sala.
Luego nos fuimos a caminar por el centro y decidimos entrar al cine, vimos "los fantasmas de mi ex", la verdad no esperaba que fuera tan buena película, me gustó mucho.
Saliendo de la película, como nos sobraba tiempo todavía para irnos a festejar a Nei, seguimos caminando por el centro y entramos a toooda clase de tiendas, compramos algunas cositas y seguimos al señor de los algodones de azúcar jajajajaja.

y de la noche, en la celebración de Nei, pues fue noche de Barezzito, tequila y vodka, como era de esperarse me convertí en Shaneequa y saqué mis mejores pasos de negra y pegué partes de mi cuerpo innombrables a un extraño... VAYA FORMA DE PERDER EL GLAMOUR....

2 comentarios:

  1. me cae... además de presumida. restriégame en la cara q no tener vida social yo. y que no voy a un museo desde el verano pasado y que no voy a volver a ir al cine hasta q alguien se compadezca y me invite un miércoles...

    ResponderEliminar
  2. Chale. cualquiera diría que te molestaste. YO por mi, que te regalen todo un año genial... con tal d q stes a gusto en allá. saludos...

    ResponderEliminar