¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

20/5/09

con el corazón descuajeringado...


aijeiyú!!!!! aijeiyú!!!! porqué me mientes, porqué???? porqué si dices que me amas y sabes que te amo???
no lo entiendo, le doy una y mil vueltas más en mi cabeza y no lo entiendo, no te entiendo....

¿Qué se fracturó entre nosotros? me perdiste la confianza y no sé porqué
Me dices que no es así, que nada ha cambiado, que somos los mismos, que la confianza no se perderá jamás, que estás arrepentido...

pero me siento triste, con el corazón hecho añicos y nada de lo que me digas o dejes de decir logrará disolver esta tristeza, esta vez no puedes hacerme sentir mejor, porque está vez eres tú quien me hace daño...

2 comentarios:

  1. :S esta feo que tengas el corazón descuajeringado... no esta padre :(

    Para subir tu buen humor pasa a escuchar la novena entrega de Buen tono 23
    el podcast!!! saludos

    ResponderEliminar
  2. Ay Manigûis, qué bárbara!!! Recuérdalo: si el mundo te da la espalda: agárrale las algas...

    Y no es por intrigosa, pero, qué desfachatez del de BuenTono3 de andar anunciando cosas, que aprenda a una, que nomás te invita a que le des una pasadita a nuestro nuevo blog (sigue en construcción)de:
    www.habiaunavez3hermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar