¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

12/12/10

I ♥ Praha!

Estuve en Praga por el fin de semana, fue genial, estoy completamente fascinada, es sin duda la ciudad más bonita que he visto. Sigo muy cansada, caminé sin parar como por 10 horas y no estoy exagerando, es que es tan divino que quería conocerlo absolutamente todo.
Estoy de vuelta en Brno, hoy fui solita al supermercado en tranvía y no me perdí jajajaja estoy muy orgullosa de mi.
Mi pochez va en aumento, me percaté de ello cuando me encontré con unos mexicanos en una tienda de souvenirs, pero también pude darme cuenta de que les pasa igual.
Estoy muy contenta, no me ha pegado la nostalgia, aunque hace rato se me antojó un tamal, sñif...
Y aquí estoy, esperando a que mis padres y mis amigos estén en línea... pero supongo que están de flojos...

4 comentarios:

  1. Anoche soñé que me iban a regalar un tamalito y lo vi ahí solito sobre una mesa, pero había una trampa... hubieras fingido q no hablabas español, total en aquel lugar pareces nativa :)

    ResponderEliminar
  2. está muy chida la foto :)
    yo que tu ya ni me regresaba

    ResponderEliminar