¿Desde cuándo comenzó a sospechar que usted era zombie?

19/1/10

momentos incómodos presenta:

Desnudez expuesta

Advertencia: esta historia es todo, menos sexy.
Todo empezó cuando me encontraba platicando con mis amigos durante una fiesta/peda/noche-de-películas-y-NFL que se me vino a la mente lo que hoy les relataré:

  • Desnudez expuesta No. 1: Pronto habría una boda en la familia y me di a la tarea de encontrar el vestido más maravilloso y que me hiciera ver como una rockstar. Entré en una tienda, escogí a los posibles afortunados y acto siguiente, me encontraba en un vestidor a punto de medirme 6 vestidos. Como iba acompañada de mi madre y quería que me diera su opinión, le pedí que se quedara conmigo en los vestidores, a lo que ella accedió de mala gana. Entonces me desvestí y estaba a punto de ponerme el primer vestido cuando alguien me abre la cortina. Sí, una perfecta desconocida estaba ahí, observándome, yo tan desnuda, tan frágil, tan indefensa. Se disculpó, pero no dejaba de verme y no se iba. Es una de esas veces en las que agradeces haberte puesto rompa interior bonita y que además hacía juego.

  • Desnudez expuesta No. 2: Un Doctor que me daba clases en la facultad nos pidió a unos compañeros y a mí que lo ayudáramos en un curso que iba a ofrecer. Nuestro trabajo era ser maquillados como si hubiésemos tenido un terrible accidente y actuáramos como tal. Para eso nos prestaron ropa que se pudiera manchar de sangre falsa. Éramos 4 y el lugar destinado a la caracterización era muy reducido y sin divisiones, por lo que tuve que desvestirme ahí en frente de todos. Pronuncié el usual "no volteen" y acto seguido, tenía a dos chicos viendo fijamente mis atributos... otra vez agradecí por la ropa interior bonita.

  • Desnudez expuesta No. 3: Todo en mi vida es música, me la paso cantando y bailoteando, incluso en la ducha (sip, desde aquí mi historia es predecible). Mi hermana se encontraba maquillándose en el baño mientras yo tomaba una ducha. Estaba dando uno de mis conciertos, con coreografía y todo cuando de repente resbalé y terminé tirada, golpeada y sin poder parar de reír por mi estupidez, de pronto sentí un poco de frío, volteo y ahí estaban, mi hermana y nuestro yorkie, observándome, ahí, tirada, tratando de esconder mi desnudez... y antes de preguntar si estaba bien, mi hermana sólo atinó a decir: "qué rosa estás".
FIN

7 comentarios:

  1. I love how you always find a way to surprise me... I love you!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajjajaja
    me dio mucha risa el
    "que rosa estas" xD
    y el punto #2 donde fue? xD
    jajajajajaja
    repito lo que escribi..
    como te pasan esas cosas??

    ♥ xo.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja. Me gustó el último.

    ResponderEliminar
  4. hahahahahahaha, muy buenos amiga!!!
    solo a ti te pasan estas cosas,
    y me alegra k las escribas,
    hahaha

    pd, luego me enseñas a combinar mi ropa interior

    gracias

    ResponderEliminar
  5. SOY AMIGA DE MORRIS Y NO ME DA PENA!

    LILIANA VALDES

    ResponderEliminar
  6. Buen día, me presento:

    Soy editor de una revista nueva que saldrá al mercado el próximo febrero. Es una publicación mensual de distribución gratuita enfocada en publicar masivamente (en la Ciudad de México en un principio) los mejores posts de blogs mexicanos.

    Entre nuestras secciones nos interesa publicar tu entrada: "Momentos incómodos."

    http://morriskiez.blogspot.com/2010/01/momentos-incomodos-presentan.html


    Espero que te interese y puedas darnos tu autorización para publicarla, con el debido crédito y fuente por supuesto. Me pongo a tus órdenes si tienes preguntas o comentarios.



    Saludos.


    luisz@blog-me-do.com.mx

    ResponderEliminar
  7. JAJAJa, la ropa interior bonita siempre ayuda jajaja

    ResponderEliminar